• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de abril de 2017
Gas
Suba del 40% no impactará en la garrafa social

En vísperas del invierno, el gas envasado sufrió una suba del orden del cuarenta por ciento, aumento que llevó de 97 a 135 pesos a la garrafa de diez kilogramos. No obstante, todos aquellos beneficiarios del programa Hogares con Garrafas podrán seguir adquiriendo la unidad a 20 pesos, según confirmó el presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE), Oscar Nocetti.

 

Hogares con Garrafas, que se aplica a través de Anses, beneficia a todos aquellos que no tienen acceso a la red de gas y que ganan menos de dos salarios mínimos vital y móvil. "A los beneficiarios del programa se les va a seguir vendiendo la garrafa a 20 pesos, pese al aumento del 40 por ciento", aseguró el titular de la CPE, entidad que posee una planta distribuidora de gas.

El cooperativista indicó que, pese a que están autorizados a vender la garrafa a 135 pesos, a los clientes privados se la van a dejar a 120. "Como tenemos la posibilidad de reducir costos decidimos hacer el esfuerzo y brindarle una pequeña rebaja al cliente", declaró el dirigente.


Precisó que la "garrafa social" representa un promedio del 40 por ciento del total de las unidades que se venden, al tiempo que resaltó que la CPE es una de las pocas entidades solidarias que aplica el programa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet