Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

8 de abril de 2017

Se suicidó Walter Romero

Ex líder del grupo de cuarteto "Banda XXI

El cuarteto vuelve a vestirse de luto por la muerte del cantante Walter Romero, quien fue encontrado ahorcado en la noche del sábado, en su domicilio de Río Cuarto, Córdoba. Romero tenía 34 años y, al parecer, estaba sumergido en una importante depresión que lo habría llevado a tomar esta drástica decisión.

El músico, quien alcanzara una gran popularidad como integrante del grupo Banda XXI, había dejado mensajes en su cuenta de Facebook que alarmaron a familiares y amigos. Fue un sobrino suyo, Isaías Aguirre, quien se dirigió hasta la casa de Romero. Y luego de ingresar por la parte trasera de la vivienda, encontró el cuerpo del cantante.

"Estaba deprimido, y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se entero por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz en diálogo con Cadena 3.

Verdadero referente del cuarteto, Romero procuraba hacer su camino como solista. Formó parte de la primera formación de Banda XXI, entre 1998 y 2013, y luego se incorporó a otros grupos, como La Rhumba y La Fiesta.

La repentina partida de Walter se suma a la de Sebastián, otro ídolo del cuarteto, quien murió el 24 de marzo tras enfrentar una dura enfermedad durante dos años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!