• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de julio de 2013
LENTA ACEPTACIÓN DE LOS CEDIN
La suscripción superó los 10 millones de dólares

Las suscripciones van adquiriendo un ritmo sostenido aunque moderado. Se espera que el monto de capitales que ingresen vayan incrementando en agosto y que en septiembre se registre un salto grande.
Al iniciarse la quinta semana del proceso de exteriorización de capitales a través de los Certificados de Depósitos de Inversión (CEDIN), la suscripción de estas herramientas financieras totalizó este martes 10.755.000 dólares, de los cuales ya se cobraron 3.755.000 dólares. 
Fuentes del mercado precisaron que ayer se suscribieron 21 CEDIN por un valor de 1.137.000 dólares en los bancos Itaú, Nación, ICBC, Credicoop y Francés. En tanto, se pagó un único certificado presentado al cobro por  100.000 dólares. 
Asimismo, las mismas fuentes indicaron que el lunes se suscribieron 34 CEDIN, de los cuales 33 corrrespondieron al Banco Nación por un valor total de 503.000 dólares y un certificado al Credicoop por 45.000 dólares. Por su parte,  se pagaron dos Certificados en el Nación por  175.000 dólares. 
Así, desde el 1 de julio hasta ayer se llevaron suscriptos 348 CEDIN por 10.755.000 dólares y se han pagado 51 por un total de 3.755.000 dólares. 
A medida que avanzan las semanas se está verificando un ritmo sostenido aunque moderado de suscripciones, manifestaron analistas del mercado, quienes añadieron que "lo esperable es que vaya aumentando el monto de capitales que ingresen y que el proceso registre un salto muy grande en el mes de septiembre".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet