7 de abril de 2017
Acha
Médicos del Molas operaron a siete nenes en 9 horas

Un equipo médico de cirugía infantil del Hospital Lucio Molas, Santa Rosa, se trasladó el jueves a la ciudad de General Acha y en coordinación con Jorge Haddad, director del establecimiento Padre Angel Buodo de esa ciudad, realizaron un imponderable trabajo durante más de 9 horas.Siete niños cuyas edades oscilaron entre 1 año y medio y 7 años, recibieron la atención del equipo de cirugía infantil del hospital Lucio Molas y la asistencia de un miembro de la Asociación de Anestesistas, brindando en aquella ciudad la atención y el servicio que evitó su traslado a la capital pampeana.

Jorge Haddad, director del hospital de General Acha, agradeció la intervención de los profesionales llegados del hospital Lucio Molas y la disposición del personal del hospital Angel Buodo que asistió a los pequeños luego de las operaciones.

Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet