7 de abril de 2017
Acha
Médicos del Molas operaron a siete nenes en 9 horas

Un equipo médico de cirugía infantil del Hospital Lucio Molas, Santa Rosa, se trasladó el jueves a la ciudad de General Acha y en coordinación con Jorge Haddad, director del establecimiento Padre Angel Buodo de esa ciudad, realizaron un imponderable trabajo durante más de 9 horas.Siete niños cuyas edades oscilaron entre 1 año y medio y 7 años, recibieron la atención del equipo de cirugía infantil del hospital Lucio Molas y la asistencia de un miembro de la Asociación de Anestesistas, brindando en aquella ciudad la atención y el servicio que evitó su traslado a la capital pampeana.

Jorge Haddad, director del hospital de General Acha, agradeció la intervención de los profesionales llegados del hospital Lucio Molas y la disposición del personal del hospital Angel Buodo que asistió a los pequeños luego de las operaciones.

Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
Alerta
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 18.00 a 19.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet