2 de abril de 2017
La ACTC comunicó
Parte médico oficial sobre Mangoni y Nolesi

La ACTC comunicó, mediante un parte de prensa, el estado de salud de Santiago Mangoni y Mathías Nolesi tras el accidente que protagonizaron en la primera vuelta de la final en el autódromo de Olavarría.

Parte médico oficial sobre el accidente de Mangoni y Nolesi.

"El piloto Santiago Mangoni se encuentra lúcido y hemodinámicamente compensado, sin lesiones neurológicas. Presenta un traumatismo de hemotorax izquierdo con fracturas costales y hemotorax, el cual se resolverá con un tubo endotoráxico.

El piloto Mathías Nolesi presenta un trauma lumbar sin compromiso neurológico de miembros inferiores y se le realizará una tomografía computada para descartar cualquier otro tipo de lesión. El paciente está lúcido y compensado.

Rodolfo Balinotti, departamento médico de ACTC".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
FORMULA 1
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet