31 de marzo de 2017
Caleufú
Desde el miércoles, el cuartel de bomberos voluntarios de Caleufú está desarrollando un intenso trabajo luego de que en 24 horas cayeron 460 milímetros.

Según informó el segundo Jefe, Damián Funes, el miércoles recibieron la primera llamada para desagotar una vivienda y que con el transcurrir de las horas debieron acudir a otras casas y asistir a vecinos cuyos autos habían quedado varados. Contruyeron, además, barreras de contención en domicilios amenazados por el agua.

Junto a los bomberos de Arata debieron rescatar en la zona rural a una pareja de adultos mayores, cuya casa estaba inundada. En las tareas de la zona urbana se desempeñaron junto a personal policial y municipal, según informó la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa.

Hoy, el cuartel de Caleufú se encuentra en guardia activa y atento a lo que pase en la zona de quintas, hacia donde está escurriendo el agua. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
TEMPORAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet