29 de marzo de 2017
CÓRDOBA
Complicaciones en Villa General Belgrano por la creciente de los ríos

Villa General Belgrano también fue víctima del temporal que afectó a distintos sectores de la provincia de Córdoba. Llovieron 130 milímetros en una hora, en la tardenoche del martes, lo que provocó la creciente de los tres arroyos que atraviesan la localidad que desbordaron por las calles del pueblo.

De manera oficial, el Gobierno de Córdoba informó a la medianoche que "hubo dos familias evacuadas" y la "situación comienza a normalizarse". Radio Calamuchita publicó videos de los desbordes e informó: "Hubo evacuados y el desborde de los arroyos arrastró dos autos. Tener precaución en la ruta 5, hay pozos de agua y arena".El intendente municipal Sergio Favot, en Comunicación con Cadena 3 a primera mañana del miércoles confirmó que la situación se está normalizando y que los evacuados ya volvieron a sus hogares. “Estamos esperando la luz del día para continuar relevando daños materiales”, agregó.Fuente Cadena 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
TEMPORAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet