27 de marzo de 2017
Autoridades en alerta por el temporal
Alerta por lluvias intensas pronosticadas para la ciudad de Neuquén a partir de esta noche hasta el miércoles con precipitaciones que se ubicarían entre los 60 a 70 milímetros

 

El municipio capitalino y la provincia piden tranquilidad a la población. Estiman precipitaciones desde 70 a 100 milímetros hasta el miércoles

El alerta de lluvia persistentes en la región puso en vigilia a autoridades de los ejecutivos provincial y municipal. 

Por su lado, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, mencionó que desde la tarde de este lunes (27/03/2017) iniciarán un operativo articulado con Defensa Civil y los Centros Integrales, con lo que las familias que lo necesiten podrán llamar al 103. Dijo que complementariamente permanecerán abiertos las 24 horas los teléfonos 154-166099, 156-012099 y los fijos 433-0813 y 433-0513.

Por su parte la subsecretaria provincial de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo, detalló que el área de cobertura del alerta alcanza la zona de valles y meseta de la provincia del Neuquén, comprendiendo las localidades de San Patricio del Chañar, Añelo, Vista Alegre, Centenario, Neuquén capital, Plottier, Senillosa, Villa El Chocón, Plaza Huincul y Cutral Co.

De acuerdo con las últimas estimaciones, los períodos de precipitaciones más agudos se localizarán hacia la noche de hoy (en torno a 20 milímetros) y hacia la tarde-noche de mañana y el miércoles (entre 60 y 100 milímetros) para los valles de Río Negro y Neuquén. En la región Sur y Este de Río Negro pueden superar los 100 milímetros.

Recordó que cualquier consulta podrá canalizarse a través de los números 103 de Defensa Civil Municipal o 105 de Defensa Civil provincial, que funcionarán con una guardia permanente. Por estados de ruta se solicita a la población que se informen a través de la página de Vialidad provincial.

Neuquén Al Instante. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
Temporal en Bahía
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet