27 de marzo de 2017
Autoridades en alerta por el temporal
Alerta por lluvias intensas pronosticadas para la ciudad de Neuquén a partir de esta noche hasta el miércoles con precipitaciones que se ubicarían entre los 60 a 70 milímetros

 

El municipio capitalino y la provincia piden tranquilidad a la población. Estiman precipitaciones desde 70 a 100 milímetros hasta el miércoles

El alerta de lluvia persistentes en la región puso en vigilia a autoridades de los ejecutivos provincial y municipal. 

Por su lado, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, mencionó que desde la tarde de este lunes (27/03/2017) iniciarán un operativo articulado con Defensa Civil y los Centros Integrales, con lo que las familias que lo necesiten podrán llamar al 103. Dijo que complementariamente permanecerán abiertos las 24 horas los teléfonos 154-166099, 156-012099 y los fijos 433-0813 y 433-0513.

Por su parte la subsecretaria provincial de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo, detalló que el área de cobertura del alerta alcanza la zona de valles y meseta de la provincia del Neuquén, comprendiendo las localidades de San Patricio del Chañar, Añelo, Vista Alegre, Centenario, Neuquén capital, Plottier, Senillosa, Villa El Chocón, Plaza Huincul y Cutral Co.

De acuerdo con las últimas estimaciones, los períodos de precipitaciones más agudos se localizarán hacia la noche de hoy (en torno a 20 milímetros) y hacia la tarde-noche de mañana y el miércoles (entre 60 y 100 milímetros) para los valles de Río Negro y Neuquén. En la región Sur y Este de Río Negro pueden superar los 100 milímetros.

Recordó que cualquier consulta podrá canalizarse a través de los números 103 de Defensa Civil Municipal o 105 de Defensa Civil provincial, que funcionarán con una guardia permanente. Por estados de ruta se solicita a la población que se informen a través de la página de Vialidad provincial.

Neuquén Al Instante. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
CÓRDOBA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet