24 de marzo de 2017
TENÍA 63 AÑOS
Murió Sebastián, el popular cantante de cuarteto cordobés

El popular cantante cuartetero Sebastián falleció esta noche en Córdoba, a causa de una larga enfermedad que lo había obligado a ser internado tras un cuadro de salud que se había complicado en los últimos meses.

   El músico, cuyo verdadero nombre era Daniel Humberto Reyna, tenía 63 años y estaba internado en el Sanatorio Allende de la capital provincial.

El director médico del hospital, Mario Zorbera, informó a Cadena 3 que el deceso del cantante se produjo a las 23:15.

   "El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado. Tenía desde el 2014 una patología maligna de colon. Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él, y eso fue muy importante para los 60 días en que estuvo en el Sanatorio", señaló Zorbera.

   Sebastián había recibido el alta el pasado viernes para que continuara el tratamiento en su casa, pero horas después fue hospitalizado nuevamente porque su cuadro empeoró.

   El músico había ingresado con un cuadro de abdomen agudo, de origen infeccioso, a mediados de enero, y desde entonces estaba internado en ese centro de salud. (NA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet