Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

19 de marzo de 2017

El grupo de los 8

Los equipos de Independiente, de Doblas y Arauz, y Alvear, entraron en cuartos del Provincial.

Independiente de Doblas, Independiente de Araz y Alvear FBC se quedaron con los tres lugares que quedaban disponibles para conformar el cuadro de cuartos de final del Provincial de Fútbol. All Boys, estuvo cerca de meterse entre los ocho pero el empate de Alberto Muñoz para Alvear eliminó a los dirigidos por Luchy González.

En la Zona A, Agrario Argentino de Parera perdió 2-1 ante Estudiantil de Castex con goles de Guido Vázquez y Jordan Cornara, descontó Alomo de penal para Agrario. En esta misma zona, All Boys goleó 6-0 a Pampero de Guatraché con dos de Kevin Genaro, dos de Rubén Pérez, Gastón Ceccani y Juan Pablo Saffeni.Por la Zona B y a pocos metros del Turnes, en Villa Alonso, Independiente de Doblas le ganó 1-0 a Belgrano con gol de López Alduncín. Y En Castex, Racing y Alvear igualaron 2-2 con dos de Eizaga para el Albo, Bertaina y Muñoz hicieron los tantos del Azul.

Finalmente en la zona C, Ferro de Pico igualó 0-0 con Sportivo Independiente de General Pico. También fue empate en Victorica porque Cochicó y el Burgue terminaron 1-1 con tantos de Martini para la visita y de Kevin Ortiz para el local.

Tabla General

Estudiantil 16
Racing 12
Ferro de Pico 12
Independiente (D) 10
Independiente de Pico 9
Agrario Argentino 8
Alvear FBC 7
Independiente (A) 7

Los 4tos, 26 marzo, ida

Independiente (A) - Estudiantil
Alvear FBC - Racing Club
Agrario - Ferro de Pico
Independiente (P) - Independiente (D) fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!