19 de marzo de 2017
Un hombre murió en un choque frontal
Fue anoche, en la ruta Nº 1 en cercanías de Quemú Quemú.

El auto es un Ford Focus (patente EED 514), en el cual viajaban tres personas que se dirigían a General Pico y que serían oriundos de Quemú Quemú. La víctima fue identificada como Leonardo Parra (37), mientras otro ocupante del vehículo está en grave estado.

El siniestro ocurrió en cercanías del kilómetro 123, entre Quemú Quemú y General Pico.

El conductor del Focus, quedó atrapado dentro del habitáculo a la altura de los pies. Los bomberos trabajaron durante casi una hora para retirarlo y trasladarlo al hospital junto a los otros dos tripulantes, entre ellos una mujer. Las tres personas estaban conscientes.

De los camiones, el más perjudicado fue el de la empresa, La Serenísima, que tras el impacto volcó el chasis sobre el sector del conductor que quedó atrapado dentro del mismo. El acoplado quedó parado sobre la ruta. Personal de bomberos trabajó más de una hora para sacarlo de esa posición. Cortaron parte de la cabina. Después llegó una grúa con la cual pudieron pararlo sobre sus ruedas. En todo momento el conductor estuvo consciente.

Los otros camiones sufrieron daños menores. Uno de ellos tenía una rueda destruida y el otro presentaba golpes sobre uno de los laterales de acuerdo el informe policial.

El accidente -según los investigadores- se desató cuando auto intentó pasar uno de los camiones en un sector trabado de la ruta y al momento de realizar la maniobra se habría encontrado con otro de frente. Posteriormente se produjo el impacto y una serie de roces en cadena que terminó involucrando a tres camiones y el vehículo.

(Fotos: gentileza Infopico)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Pigüé
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet