Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

18 de marzo de 2017

Con una cena en el club Belgrano de Santa Rosa este viernes

Lanzaron el Frente Renovador en La Pampa

“Acaba de nacer en La Pampa la fuerza que va a llevar -conjuntamente con el justicialismo-, a Sergio Massa a la presidencia en el 2019”, dijo Darío Hernández.

Con una cena en el club Belgrano de Santa Rosa este viernes, de la que participaron 250 invitados, fue presentado oficialmente el Frente Renovador La Pampa, que tiene al diputado provincial Darío Hernández como su referente.

“En diciembre de 2015, luego de las elecciones, Sergio Massa me pidió personalmente que arme el partido en la provincia, y hoy 17 de marzo de 2017, el Frente Renovador La Pampa es una realidad”, expresó Hernández.
En el acto estuvieron las flamantes autoridades del partido, diputados provinciales de la Región Patagónica, concejales del Frente Renovador, referentes y simpatizantes de toda la provincia, indicaron en un comunicado de prensa.
El diputado provincial del Frente Renovador de la provincia de Neuquén, Carlos Sánchez destacó el trabajo que se hizo en la provincia para conformar la fuerza política “en tiempos donde hay un marcado descrédito hacia sectores políticos nacionales afirmando que el Frente Renovador de Sergio Massa es el único que sigue creciendo”.

Por su parte, el dirigente rionegrino Cristian Jácamo destacó la gran cantidad de jóvenes que había en el salón del club Belgrano asegurando que ahí radica “el gran tesoro de la fuerza”.

Finalmente se leyeron las salutaciones enviadas por el diputado Nacional Raúl Pérez y por el líder del partido Sergio Massa excusándose el mismo de no poder estar presente ya que se encontraba tomando por esas horas el vuelo hacia la República de China con el fin de ampliar la agenda internacional de su fuerza.

Culminado el acto de lanzamiento, Hernández se mostró conforme con el evento y afirmó que “acaba de nacer en La Pampa la fuerza que va a llevar -conjuntamente con el justicialismo-, a Sergio Massa a la presidencia en el 2019”.

En la previa al lanzamiento, Hernández había dicho que “claramente, la columna vertebral será el PJ, es lógico. Todo el peronismo debería encolumnarse detrás de un proyecto común. Si bien es cierto que a nivel nacional no se logre, porque es una elección de distintos distritos, en cada uno existe la posibilidad de hacer frentes”, explicó.

Estimó que el 80% de los dirigentes del Frente Renovador son peronistas que se fueron del PJ desencantados con el kirchnerismo. Y estimó que todavía es imposible el regreso al PJ en Buenos Aires, donde ese sector aún tiene una fuerte presencia. “En La Pampa hay buena relación con Massa, que el año pasado visitó a Verna”, diferenció.

Hernández viene manifestando la intención de postularse como candidato a intendente de Santa Rosa, en la eventual conformación de un frente electoral con el Partido Justicialista en la provincia. “Estoy en condiciones. Creo que puedo. Creo que tengo las convicciones y las ganas de poder mejorar esto”, dijo.

Hernández fue intendente de Jacinto Arauz y presidente de la Liga Cultural de Fútbol. Es un menemista de la primera época que nunca abdicó de esa fe. Luego acompañó a los Rodríguez Saá en su afán de proyección nacional y en los últimos años se sumó al partido que creó Sergio Massa. Fuente El Diario

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!