Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

17 de marzo de 2017

Cuatro patrulleros fueron hasta la Colonia Menonita

En una causa por caza ilegal en la que se secuestraron armas largas, carne y diversos elementos, además de quedar una persona involucrada en la causa.

Un operativo policial se realizó el jueves a la tarde en la Colonia Menonita en una causa por caza ilegal en la que se secuestraron armas largas, carne y diversos elementos, además de quedar una persona involucrada en la causa.

Cuatro patrulleros fueron hasta la Colonia Menonita, en un procedimiento encabezado por el titular de la comisaría de Guatraché, Rubén Oscar Buri, efectivos locales, de Perú, de Colonia Santa Teresa y de la División de Seguridad Rural de General Acha.

Luego de una investigación sobre actividades furtivas de caza en un campo cercano al lugar, el coto Los Molles, la pesquisa apuntó a la Colonia Menonita, donde se había visto ingresar a varias personas con armas. La Fiscalía achense ordenó un allanamiento en el lugar en el marco de la ley 22.421 que se realizó el jueves.

En el lugar los efectivos secuestrados tres armas largas (una escopeta, un fusil y una carabina) que no tenían documentación, proyectiles y elementos de caza, cortes de carne que serían de ciervo colorado y varios productos chacinados. Producto de la investigación un hombre de la colonia quedó notificado en libertad involucrado en la causa fuente Noticias del Sur

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!