16 de marzo de 2017
La Policía detuvo a cuatro personas
Cayó banda que hacía el cuento del tío

La Policía detuvo a cuatro personas a las que acusa de ser los autores de varias estafas en la provincia mediante una modalidad delictiva conocida como cuento del tío: prometían la instalación de canastos de basura, pedían un adelanto de unos 6.000 pesos y desaparecían. 

Fuentes policiales, contaron que la detención se produjo cuando tres de los acusados tomaron un taxi e intentaron asaltar al taxista. El tachero avisó del delito y la Policía los demoró en la esquina de Escalante y Cervantes. Luego fue detenido un cuarto integrante de la banda, oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Según pudo reconstruir la investigación, la modalidad delictiva incluía a uno de las personas tocando timbre en viviendas con la excusa de vender bolsas de residuos. Cuando los atendía una persona adulta, aparecían otros dos ofreciendo la colocación de cestos de residuos.

La semana pasada desde El Diario se había alertado de que esta red estaba operando en la localidad de Eduardo Castex. Ahora se conoció que actuaron también en General Acha, General Pico, Realicó y Santa Rosa. Fuente  El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet