• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de julio de 2013
ALCAIDE SE VA A LA PLAYA CON UN PRESO
El alcaide de la penitenciaría mexicana de Cozumel fue apartado de su cargo por llevar a la costa a un reo de su dependencia.

 
El director de una cárcel mexicana fue cesado de su cargo luego de que llevara a la playa a un reo en su propia camioneta de servicio y acompañado presuntamente por una celadora, informó la Fiscalía de Quintana Roo (este) según reseñan este lunes medios locales. 
Raúl Alberto Ramírez Puga, director del penal de la turística isla de Cozumel, está siendo investigado por la Procuradoría estatal “por el delito de evasión de presos y abuso de autoridad” en el marco de una presunta red de complicidades y privilegios dentro el centro penitenciario. 
Un reo del penal “aceptó haber salido el miércoles (...) a la playa en compañía del director de la cárcel”, dijo el subprocurador Carlos Arturo Álvarez Escalera apuntando a “una celadora como cómplice de las salidas del exalcaide y su protegido”. 
Un total de tres ocasiones habría salido el preso del penal, una vez a la playa y otras al domicilio de su hermana, con quien las autoridades creen que el director del penal tiene una relación sentimental. 
Por el caso, Ramírez Puga podría ser inhabilitado del servicio público así como ser condenado a una pena de entre seis meses y cinco años de prisión. 
El inspector de la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo, Adán Mora González, asumió entretanto la dirección de la cárcel de forma interina.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet