14 de marzo de 2017
El hecho, protagonizado por un hombre de 65 años
Intentó matar de un escopetazo a su ex y luego se suicidó

El hecho, protagonizado por un hombre de 65 años, ocurrió este martes alrededor de las 13:00 horas en la localidad de Quemú Quemú.

De acuerdo a lo que transcendió de fuentes policiales, el hombre fue identificado como Lorenzo Stark.

Siempre de acuerdo a la misma versión, hacía alrededor de un mes que Stark estaba separado de su esposa -cuya identidad por ahora se desconoce- de 54 años de edad. Como sabía que ella iba a irse definitivamente de la casa la fue a esperar a la salida del geriátrico local, donde trabajaba.

Cuando la mujer salió junto a otro familiar que también la había ido a buscar, Stark tomó su escopeta y le efectuó un disparo. Sin embargo, su exesposa alcanzó a refugiarse otra vez adentro del asilo y desde allí llamó a la policía. Los perdigones impactaron en las paredes y en los vidrios del lugar, pero no hubo que lamentar heridos.

Acto seguido, Statk huyó del lugar en su camioneta y media horas después fue encontrado sin vida en el ingreso al cementerio de Quemú Quemú.

En el caso interviene la Fiscalía de Género y de Delitos contra las Personas y Criminalística de General Pico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet