14 de marzo de 2017
El hecho, protagonizado por un hombre de 65 años
Intentó matar de un escopetazo a su ex y luego se suicidó

El hecho, protagonizado por un hombre de 65 años, ocurrió este martes alrededor de las 13:00 horas en la localidad de Quemú Quemú.

De acuerdo a lo que transcendió de fuentes policiales, el hombre fue identificado como Lorenzo Stark.

Siempre de acuerdo a la misma versión, hacía alrededor de un mes que Stark estaba separado de su esposa -cuya identidad por ahora se desconoce- de 54 años de edad. Como sabía que ella iba a irse definitivamente de la casa la fue a esperar a la salida del geriátrico local, donde trabajaba.

Cuando la mujer salió junto a otro familiar que también la había ido a buscar, Stark tomó su escopeta y le efectuó un disparo. Sin embargo, su exesposa alcanzó a refugiarse otra vez adentro del asilo y desde allí llamó a la policía. Los perdigones impactaron en las paredes y en los vidrios del lugar, pero no hubo que lamentar heridos.

Acto seguido, Statk huyó del lugar en su camioneta y media horas después fue encontrado sin vida en el ingreso al cementerio de Quemú Quemú.

En el caso interviene la Fiscalía de Género y de Delitos contra las Personas y Criminalística de General Pico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet