Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

14 de marzo de 2017

Apertura de nuevos mercados para La Pampa

Presentando Expo PyMEs en la región.

Con el objetivo de invitar a las diferentes cámaras de comercio y de generar nuevas oportunidades comerciales y de integración a los industriales de La Pampa, funcionarios del Ministerio de la Producción recorrieron el corredor de la Ruta Nacional 5, integrado por las localidades de Pehuajó, Junín, Bragado, Chivilcoy y Mercedes, presentando la Expo PyMEs 2017.

El subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, y la directora de Comercio, Marisa Casimiro, se reunieron con los presidentes de las Cámaras de Comercio e industriales locales.

Tonellotto destacó el interés y las expectativas que genera el evento, “se confirmó la participación de una cada de estas localidades, la intensión es abrir nuevos mercados y posibilidades de intercambio comercial”.

“Estas acciones son parte de la estrategia del Ministerio de la Producción, y de las políticas activas que el ministro Ricardo Moralejo impulsa en la apertura de nuevos mercados para nuestros industriales, en esta oportunidad con el corredor de la Ruta 5 de la provincia de Buenos Aires, el cual se suma al corredor comercial patagónico iniciado en 2016”, amplió el subsecretario.

“Nuestro objetivo es lograr integraciones y alianzas comerciales, como así también hacer rondas de negocios que posibilitan desarrollar el comercio regional, lo que permitirá hacer crecer nuestras industrias y en consecuencia darles más y mejores oportunidades de trabajo a nuestro jóvenes pampeanos” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!