14 de marzo de 2017
Apertura de nuevos mercados para La Pampa
Presentando Expo PyMEs en la región.

Con el objetivo de invitar a las diferentes cámaras de comercio y de generar nuevas oportunidades comerciales y de integración a los industriales de La Pampa, funcionarios del Ministerio de la Producción recorrieron el corredor de la Ruta Nacional 5, integrado por las localidades de Pehuajó, Junín, Bragado, Chivilcoy y Mercedes, presentando la Expo PyMEs 2017.

El subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, y la directora de Comercio, Marisa Casimiro, se reunieron con los presidentes de las Cámaras de Comercio e industriales locales.

Tonellotto destacó el interés y las expectativas que genera el evento, “se confirmó la participación de una cada de estas localidades, la intensión es abrir nuevos mercados y posibilidades de intercambio comercial”.

“Estas acciones son parte de la estrategia del Ministerio de la Producción, y de las políticas activas que el ministro Ricardo Moralejo impulsa en la apertura de nuevos mercados para nuestros industriales, en esta oportunidad con el corredor de la Ruta 5 de la provincia de Buenos Aires, el cual se suma al corredor comercial patagónico iniciado en 2016”, amplió el subsecretario.

“Nuestro objetivo es lograr integraciones y alianzas comerciales, como así también hacer rondas de negocios que posibilitan desarrollar el comercio regional, lo que permitirá hacer crecer nuestras industrias y en consecuencia darles más y mejores oportunidades de trabajo a nuestro jóvenes pampeanos” culminó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet