9 de marzo de 2017
Chalecos y patente
los cambios para circular en moto en todo el país

En caso de ir dos personas en las motos, el acompañante deberá llevar chaleco. Además, la patente tendrá que ir impresa en el casco. Conocé todas las medidas. El Gobierno anunció este jueves una serie de cambios al decreto reglamentario de la Ley de Tránsito, tendientes a brindar mayor seguridad ante la modalidad de robos de los motochorros. Entre las medidas que regirán en todo el país para el control de más de 7 millones de motos, se encuentra la obligación de contar con identificación de la patente tanto en los cascos de conductor y acompañante, como en un chaleco reflectante, en caso de que circulen dos personas. Estas exigencias irán acompañadas de una coordinación con las estaciones de servicio, las cuales no podrán cargar combustible a quienes no cumplan con la reglamentación. Esta iniciativa, que ya rige en la provincia de Buenos Aires, es de muy bajo rendimiento, según los estacioneros.

La nueva normativa está basada en el diagnóstico que señala que la mayoría de los ilícitos perpetrados por motociclistas se llevan a cabo cuando se traslada más de una persona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet