9 de marzo de 2017
UN PEUGEOT 408
Un árbol cayó sobre un auto en Darregueira

Un inmenso árbol cedió hoy ante su propio peso y se derrumbó sobre un vehículo que se encontraba estacionado a su lado, ocasionándole algunos daños, en la localidad de Darregueira.

   El hecho se registró esta tarde en una vivienda céntrica de la localidad, más precisamente en España 305. En el momento del hecho, el vehículo -un Peugeot 408- se encontraba desocupado.Efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Darregueira concurrieron rápidamente al lugar para retirar el árbol. (Agencia Darregueira)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
Patagones
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet