9 de marzo de 2017
UN PEUGEOT 408
Un árbol cayó sobre un auto en Darregueira

Un inmenso árbol cedió hoy ante su propio peso y se derrumbó sobre un vehículo que se encontraba estacionado a su lado, ocasionándole algunos daños, en la localidad de Darregueira.

   El hecho se registró esta tarde en una vivienda céntrica de la localidad, más precisamente en España 305. En el momento del hecho, el vehículo -un Peugeot 408- se encontraba desocupado.Efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Darregueira concurrieron rápidamente al lugar para retirar el árbol. (Agencia Darregueira)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
El próximo lunes
Regionales
Patagones
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet