Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

METEOROLOGIA

8 de marzo de 2017

Temporal en Bahía

Cortan el Paso Vanoli por desbordes

Debido a las intensas lluvias y ante el riesgo de anegamientos en el sector, desde el área vial de la Municipalidad informaron que esta tarde se procedió al cierre vehicular del Paso Vanoli y la Ruta 51 (que permanecerá cortada durante la noche).

Al respecto, el titular de Defensa Civil, Diego Nadal, dijo en diálogo con el programa “Deberías Saberlo” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1: “Lamentablemente el pronóstico no es alentador por un temporal que viene desde La Pampa. Por ese motivo seguimos en alerta”.

“Por cualquier inconveniente que suceda, la gente debe llamar al 911 y en lo posible no salir de la casa ni tocar nada eléctrico. Hay que tratar de no usar corriente porque en un día así es un riesgo innecesario”, completó.

Además, Nadal informó que cinco familias -de los barrios 9 de Noviembre, Spurr y Loma Paraguaya- debieron ser evacuadas.

Además, lectores de este diario digital enviaron fotos y videos desde Palos Verdes y Santa Fe al 1.200, zonas en las que hay sectores inundados.

EL TIEMPO PARA LAS PRÓXIMAS HORAS

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Leonardo De Benedictis, informó que "las lluvias fueron intensas, pero no van a durar demasiado. Después, si bien por la noche habrá muchas nubes, la inestabilidad se va a ir tranquilizando"

"El viento se va a poner del sector sur y se va a sentir la intensidad", agregó el profesional.

La mínima y la máxima para el jueves: 16 y 25 grados, respectivamente.LA BRÚJULA 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!