8 de marzo de 2017
Ocurrió este miércoles por la tarde
Fuerte temporal sacudió a General Acha

 La lluvia y el viento estuvieron acompañada por una importante caída de granizo.

Una fuerte tormenta con piedra azotó a General Acha en la tarde este miércoles. El fenómeno provocó la inundación de un colegio y la suspensión de las clases.A las 16 horas, una tormenta se desató sobre General Acha y provocó la alerta de muchos vecinos. A los pocos minutos de iniciada la lluvia, comenzaron a caer piedras de gran tamaño.

“A medida que pasaba el tiempo, las piedras cada vez eran más grandes” dijo una vecina a El Diario.

La tormenta duró aproximadamente media hora y motivó que un colegio debiera suspender las clases. “Cayó tanta cantidad de piedras que se taparon las canaletas y se empezaron a inundar las aulas” relató un empleado del Instituto La Inmaculada. “Tuvimos que cortar la luz y se suspendieron las clases” agregó.

Varios vecinos achenses se comunicaron con ésta redacción sorprendidos por la intensidad de la tormenta y la cantidad de piedras caídas, que generaron algunos daños sobre los vehículos estacionados en la calle sin protección.

La intendenta María Julia Arrarás recorrió la zona afectada por el fenómeno meteorológico. fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
TEMPORAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet