7 de marzo de 2017
ACUATLON EN LA LOCALIDAD DE URIBURU
El guatrachense Luciano Guido se impuso ayer en la distancia olímpica del acuatlón disputado en la localidad de Uriburu.

 Entre las damas triunfó la piquense Paula Gurini. La santarroseña Agustina García Pochetino ganó en aguas abiertas.
El guatrachense Luciano Guido y la piquense Paula Gurini, en la categoría olímpica, se impusieron en la primera prueba de acuatlón Ojo de Agua, que se desarrolló en Uriburu, organizada en conjunto entre la Municipalidad de esta localidad y la Asociacion Deportiva Miguel Fernández.
La jornada, que se llevó a cabo a la mañana, contó con la participación de 60 deportistas de varios puntos de la provincia. 
Guido ganó con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 54 segundos para completar los 1.500 metros de natación y 10 kilómetros de pedestrismo, superando al piquense Matías Rainone, con 1h15m50s, y al santarroseño Gustavo Wiggenhauser, con 1h17m39s.
Gurini, por su parte, se quedó con el primer puesto en la distancia olímpico estableciendo un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 15 segundos.
En la especialidad sprint el primer puesto entre los caballeros fue para el piquense Martín Portillo, con un registro de 47 minutos y 48 segundos para los 7.500 metros de natación y 5 de pedestrismo.
En damas prevaleció la toayense Sandra Cuevas, con 55m52s, superando a Rocío Bustamante, con 59m04s. fuente La arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC
TC
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet