2 de marzo de 2017
Ministerio de Seguridad
Secuestran cuatro plantas de marihuana en Alvear

En la noche de ayer se incautaron cuatro plantas de cannabis en Intendente Alvear, luego de un operativo de investigación realizado por la comisaria de la localidad.

Personal de la comisaria de Intendente Alvear realizó un allanamiento en una vivienda de esa localidad, con orden del Juzgado Federal, donde se secuestró 4 plantas de marihuana de entre 80 cm a 1,45 mts. El propietario de la vivienda no se encontraba, pero si su mujer y sus cuatro hijos menores.

La investigación se inicia a raíz de una presentación que hizo una vecina ante el Juzgado de Paz por malezas, la asidua concurrencia de personas en ese domicilio y presunta plantación de marihuana en el patio que su propietario cultivaba.

La Jueza de Falta envío una nota a la comisaria dando conocimiento, en tanto se inician los procedimientos judiciales donde el Juez Federal Facundo Cubas expidió una orden de allanamiento. Se notificó al propietario de la vivienda quedando a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet