2 de marzo de 2017
Ministerio de Seguridad
Secuestran cuatro plantas de marihuana en Alvear

En la noche de ayer se incautaron cuatro plantas de cannabis en Intendente Alvear, luego de un operativo de investigación realizado por la comisaria de la localidad.

Personal de la comisaria de Intendente Alvear realizó un allanamiento en una vivienda de esa localidad, con orden del Juzgado Federal, donde se secuestró 4 plantas de marihuana de entre 80 cm a 1,45 mts. El propietario de la vivienda no se encontraba, pero si su mujer y sus cuatro hijos menores.

La investigación se inicia a raíz de una presentación que hizo una vecina ante el Juzgado de Paz por malezas, la asidua concurrencia de personas en ese domicilio y presunta plantación de marihuana en el patio que su propietario cultivaba.

La Jueza de Falta envío una nota a la comisaria dando conocimiento, en tanto se inician los procedimientos judiciales donde el Juez Federal Facundo Cubas expidió una orden de allanamiento. Se notificó al propietario de la vivienda quedando a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet