28 de febrero de 2017
Un informe sobre hijos de famosos no reconocidos en el programa Confrontados
Cinthia Fernández ratificó que Horacio Guarany era su abuelo

 

Espectáculos

Cinthia Fernández ratificó que Horacio Guarany era su abuelo

28/02/2017 | 09:53 | A raíz de un informe sobre hijos de famosos no reconocidos en el programa Confrontados, la bailarina sostuvo nuevamente que su madre es hija del cantante, a quien jamás conoció.

Según la vedette, Guarany se refiere a su madre en la canción "Piel morena".

A casi un mes y medio de la muerte de Horacio Guarany, Cinthia Fernández ratificó que el cantante era el padre de su mamá, aunque él nunca quiso reconocerla. 

Si bien la actriz ya había contado hace muchos años, cuando recién asomaba en los medios, la paternidad de Guarany con su madre, Cinthia se volvió a referir sobre el tema en el programa “Confrontados” que se emite por Canal 9

A raíz de un informe sobre hijos (o supuestos hijos) de famosos no reconocidos, la bailarina sostuvo: "Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mí. Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente. Incluso cuando falleció él me hicieron un montón de comentarios burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá", afirmó. 

Luego precisó que la madre de su mamá falleció en el parto y fue adoptada por otra mujer y un hombre a quien, obviamente, considera sus padres. 

Según Fernández, Guarany se refiere a su abuela en la canción Piel morena. 

"Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre. Me dijo que mi madre puede ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables. Es un tema porque él falleció hace muy poco y queda como desubicado", afirmó, al tiempo que dijo que lo fue a buscar porque cree que su madre, en el fondo, siente dolor por esta historia. Cadena 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
¡El Gitano vive!
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet