Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

26 de febrero de 2017

ACCIDENTE FATAL

Una mujer y su hija perdieron la vida en la Ruta 33, cerca de Bahía.

Un accidente fatal con cuatro vehículos involucrados se produjo esta mañana en la Ruta 33, en el kilómetro 15.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, minutos antes de las 11, una camioneta Toyota Hilux - IEF 910 - que iba en sentido Bahía Blanca-Tornquist y era conducida por Miguel Ángel Araya, de 44 años, intentó rebasar a una camioneta Ford F100 que circulaba en su misma dirección y terminó chocando de frente con un Fiat Uno - FNT 998 - manejado por Gustavo Medina, de 48.

Como consecuencia del fuerte impacto, el Uno colisionó contra un Toyota Ethios - PJK 527 - de la DDI de Bahía Blanca que trasladaba hacia esta ciudad dos detenidos. Luego un Volskwagen Suran - PNQ 465 -, conducido por Sergio Ojeda de 48 años, que circulaba detrás chocó al Ethios.

En el vehículo de la DDI iban Osi Sebastián Dorrego, el Subcomisario Walter Maldonado y el Sargento Ismael Cabral. Mientras que los detenidos eran Sergio Ángel Aguirre, de 20 años, y Luis Horacio Arzuaga de 32. Todos fueron trasladados al hospital Español con golpes leves.

Finalmente el conductor del Fiat Uno quedó atrapado en el interior del auto con un traumatismo grave de rostro, tórax y fractura de pierna izquierda mientras que su acompañante, una menor de 12 años, falleció en el interior del vehículo. Por otro lado, su esposa, Andrea Biolato de 44 años, fue trasladada al hospital Municipal en estado grave y terminó falleciendo cerca de las 13 horas en el nosocomio. Por último, dos menores una niña y un varón, se encuentran fuera de peligro en una habitación común. Todos oriundos de Tornquist.

Mientras que Medina, conductor del Fiat Uno, se encuentra internado en el hospital Municipal en grave estado. Según indica el sitio NoticiasTornquist.com.ar, el hombre fue intervenido en las últimas horas por múltiples fracturas en una de sus piernas y su cara, además de complicaciones en sus pulmones.

Además, también ingresaron a la guardia Florencia Araya, de 14 años, que iba a bordo de la Hilux y sufrió fractura de mandíbula. Sergio Ojeda, de 54 años, con golpes leves; y Marcia González de 47, que iban en otros vehículos.

En el lugar trabajaron personal de Policía Científica, Bomberos, Defensa Civil y Guardia Urbana.

La ruta estuvo cortada durante varias horas. Actualmente está liberada pero se sugiere circular con precaución.

Ahora se iniciarán actuaciones por "Doble Homicidio Culposo y Lesiones Culposas". Trabaja la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!