Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

21 de febrero de 2017

Una buena noticia entre tantas malas. Alejandra Buznego, hermana de Julio

"Escuchó un tema de los Beatles y movió la cabeza y las manos"

En diálogo con el programa “Deberías Saberlo” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Alejandra confirmó que Julio Buznego “despertó de la operación”. “Ayer la novedad fue que debían colocarle un sensor intracraneal para monitorear la respuesta neurológica. Esta mañana nos dijeron que no había que hacerlo porque había respondido de manera natural y espontánea”, detalló.

“Le dieron algunas órdenes, de abrir las manos o los ojos, y respondió. El proceso es largo, porque tiene el tumor cerebral alojado, pero es un avance”, continuó la mujer.

Alejandra aseguró que los médicos les permiten a las personas que visitan a Julio pasarle música: “Un amigo le trajo varios temas en un mp3 y le pusimos ‘Yesterday’ de los Beatles. Empezamos a cantar todos los que estábamos en la habitación y empezó a mover la cabeza y las manos y pestañaba. Movimientos que fueron voluntarios y no de reflejos”.

“Después salió mi cuñada muy eufórica porque asegura que abrió los ojos”, completó la hermana de Julio Buznego, quien agradeció el apoyo de la gente: “Gracias a todos los que están acompañando y colaborando en este momento”, completó. fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!