21 de febrero de 2017
Una buena noticia entre tantas malas. Alejandra Buznego, hermana de Julio
"Escuchó un tema de los Beatles y movió la cabeza y las manos"

En diálogo con el programa “Deberías Saberlo” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Alejandra confirmó que Julio Buznego “despertó de la operación”. “Ayer la novedad fue que debían colocarle un sensor intracraneal para monitorear la respuesta neurológica. Esta mañana nos dijeron que no había que hacerlo porque había respondido de manera natural y espontánea”, detalló.

“Le dieron algunas órdenes, de abrir las manos o los ojos, y respondió. El proceso es largo, porque tiene el tumor cerebral alojado, pero es un avance”, continuó la mujer.

Alejandra aseguró que los médicos les permiten a las personas que visitan a Julio pasarle música: “Un amigo le trajo varios temas en un mp3 y le pusimos ‘Yesterday’ de los Beatles. Empezamos a cantar todos los que estábamos en la habitación y empezó a mover la cabeza y las manos y pestañaba. Movimientos que fueron voluntarios y no de reflejos”.

“Después salió mi cuñada muy eufórica porque asegura que abrió los ojos”, completó la hermana de Julio Buznego, quien agradeció el apoyo de la gente: “Gracias a todos los que están acompañando y colaborando en este momento”, completó. fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Anses
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 18.00 a 19.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet