17 de febrero de 2017
Volvieron los incendios rurales
Durante la tarde de este viernes se produjeron seis incendios en diferentes zonas de La Pampa.

Los fuegos activos se encuentran en El Durazno, donde están trabajando una cuadrilla de Defensa Civil, en Algarrobo del Águila donde trabaja para extinguir las llamas una dotación de Defensa Civil y dos de Bomberos Voluntarios, informó el Ministerio de Seguridad.

Por otra parte, se encuentra activo el incendio en la Estancia “La Viruta”, en cercanías a la ruta 11, donde trabaja cuadrilla de Defensa Civil y una dotación de Bomberos Voluntarios. Asimismo en Limay Mahuida se encuentra activo el fuego en cercanías a la ruta 19, por lo que se encuentran maquinarias de Vialidad Nacional trabajando para extinguir las llamas.

También, se produjo un incendio en la Estancia “Monasterio” en frente al Parque Luro, provocado por la caída de un cable de electricidad en los pastos secos. Y por último, un fuego en la ruta 34, aledaños a Gobernador Duval donde estaba llegando cuadrilla de Defensa Civil. Fuente el Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Incendios
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet