29 de julio de 2013
VUELTA AL COLE
Tras vacaciones de invierno, retoman clases 12 provincias

Esta segunda parte del ciclo lectivo finalizará el 17 de diciembre en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Neuquén y Tucumán.
En la ciudad de Buenos Aires está previsto que culminen las clases el próximo 20 de diciembre.
Estudiantes de escuelas porteñas, bonaerenses y de 10 provincias más del resto del país volverán mañana a clases, tras las dos semanas del receso invernal establecidas en el calendario escolar, para continuar con el ciclo lectivo 2013. 
De esta manera, las vacaciones de invierno habrán quedado atrás para los millones de chicos que asisten a las escuelas en todo el territorio nacional, en los tres niveles, inicial, primaria y secundaria. 
Este lunes, las clases retomarán en los establecimientos de la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Tierra del Fuego y Santiago del Estero. 
Las vacaciones de invierno en estas 12 jurisdicciones habían comenzado el pasado 15 de julio. 
En tanto, las escuelas en las provincias de Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán ya retomarán con el dictado de las clases hace una semana. 
Esta segunda parte del ciclo lectivo finalizará el 17 de diciembre en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Neuquén y Tucumán. 
En la ciudad de Buenos Aires está previsto que culminen las clases el próximo 20 de diciembre, al igual que en las provincias de Jujuy, Salta y Tierra del Fuego. 
De acuerdo con el calendario escolar 2013, las escuelas de las provincias de Santa Fe y Santiago del Estero tendrán clases hasta el 6 de diciembre. 
Asimismo, el dictado de clases terminará el 13 de diciembre en las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Río Negro, San Juan, Santa Cruz. 
El 16 de diciembre finalizarán las clases en las escuelas de provincia de La Rioja. 
Dos días más tarde, las provincias de Córdoba y San Luis darán por terminado al dictado de clases en las escuelas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet