14 de febrero de 2017
El pan aumentará entre un 10 y un 15%
El presidente de la Cámara de Panaderos de La Pampa, Eduardo Duscher dijo que “las ventas han caido mucho”

Duscher participó de la reunión nacional del sector donde se emitió un documento y se advirtió de una situación muy crítica para el sector, ante el avance las panaderías clandestinas, que deben cerrar por no mantener sus costos y los tarifazos impulsados por el gobierno nacional.

“La situación a esta hora es que estamos pasando un momento bastante crítico con la industria y hemos sacado un comunicado a nivel nacional, donde ponemos de manifiesto como está la industria, con una caída de las ventas arriba del 30 y el 35%, más el crecimiento indiscriminado de la clandestinidad”, dijo en declaraciones radiales.

Agregó que “eso nos está preocupando y haciendo cerrar las puertas de algunos negocios. Necesitamos la intervención de autoridades competentes para seguir existiendo y subsistiendo a la vez”.

Duscher se quejó por el ingreso de harinas clandestinas. “Esto nos perjudica enormemente a quienes tienen los aportes necesarios para que un negocio sea legal. Incluso hay proveedores que defienden más al clandestino que a los que estamos registrados”, acusó.

Sobre el precio del kilo de pan Duscher dijo que en los próximos días aumentará entre un 10 y un 15%. “En La Pampa, hemos tenido una visión de mantener el precio entre 30 y 32 pesos, pero no va a pasar los 35 pesos. Siempre hemos tratado de que el panadero se pueda ir manteniendo con respecto a los costos. Hoy la presión tributaria, más la mano de obra, se lleva el 60 o 65% de lo que está elaborando”, dijo.

El precio del kilo de pan aumentará un 15% el próximo lunes en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, por lo que se ubicará cerca de los 50 pesos, y el sector analiza hacer un lockout por denuncias no respondidas por parte del Gobierno.Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
YPF
YPF
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet