14 de febrero de 2017
Parque Nacional Nahuel Huapí
Se desató un incendio forestal en el Cerro Catedral

Un foco de incendio se produjo esta tarde en el Cerro Catedral, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapí. El fuego se desató cerca de las 15:30 de este martes por motivos que aún se desconocen.

Dos aviones hidrantes y un helicóptero trabajan en la zona para intentar combatir el incendio. Además, un grupo de 19 brigadistas trabajan en la tierra mientras esperan la llegada de refuerzos.

"El incendio se produjo en una zona de bosques y temperaturas altas", precisó el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapí, Damián Mujica. Además, sostuvo que el fuego aún no está controlado y que esperan la llegada de más brigadistas para enfrentar el fugo desde la tierra.

El incendio se produjo en la picada al Refugio Frey, dentro del Parque Nacional. Según reveló Mujica, el fuego está en un lugar de difícil acceso por lo que es complicada la logística para llegar al foco.

Los medios aéreos utilizados son del servicio nacional del manejo del fuego. Todos trabajan desde el primer momento en la zona, por lo que esperan poder reducir el incendio en poco tiempo y que los daños sean menores. Fuente Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Córdoba
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet