14 de febrero de 2017
Extendieron el paro bancario a 72 horas
No habrá atención viernes, lunes y martes

La Asociación Bancaria (AB) resolvió extender el paro que había anunciado para este viernes 17. Ahora será de 72 horas, y continuará el lunes y martes próximos.

Según el secretario de prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, la Asociación de Bancos de la Argentina (que agrupa a los bancos extranjeros), "acaba de romper la posibilidad de un acuerdo salarial, aceptado esta tarde por las otras tres entidades patronales".

Berrozpe dijo que el gremio ya arregló con las agrupaciones ADEBA, ABAPPRA y ABE un aumento superior al 18% que el gobierno nacional pretende que sea la norma en las paritarias de este año.

El secretario de la Bancaria, Sergio Pallazo, dijo: "Nos habíamos puesto de acuerdo, y la banca extranjera fue para atrás". "Hay un acuerdo firmado, que se tiene que respetar. Ya no sé qué es lo que quieren. Si quieren evitar el paro, acá estamos para dialogar", agregó en diálogo con el canal TN.

A comienzos de febrero, la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo falló a favor de los bancarios, ratificó el acuerdo alcanzado con la mayoría de las agrupaciones de bancos, y llamó al Ejecutivo a no inmiscuirse en las negociaciones paritarias.fUENTE iNFOBAE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Internet
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet