8 de febrero de 2017
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
La pileta climatizada de Darregueira, en la recta final

Después que la obra se retomara en los primeros días del mes pasado, continúan llevándose a cabo las tareas en la obra de la pileta climatizada de Darregueira, que se encuentra emplazada en el predio del Polideportivo Municipal local.

A buen ritmo en estos momentos se está realizando la instalación de calderas, bombas y filtros necesarios para el funcionamiento del sistema de calefacción.

Asimismo, se están concluyendo actividades relacionadas con la instalación de gas, además de revestimiento y pintura exterior e interior . La obra comprende una construcción de unos 860 metros cubiertos en total, correspondientes al espacio donde se encuentra emplazada la pileta, la sala de bombas y un sector anexo al recinto principal con vestuarios, sanitarios, enfermería, cocina, un hall de ingreso y un buffet.

El emprendimiento viene a dar respuesta a una inquietud que surgió en el seno de la comisión de fomento del Barrio del Humo y que, luego de una serie de dificultades que complicaron su realización, recibió una respuesta afirmativa del municipio de Puan.

Este ambicioso proyecto comenzó a plasmarse en 2013 cuando se colocaron las columnas laterales para el posterior techado y se iniciaron los trabajos de excavación.

Si bien se esperaba poder tenerla lista a inaugurarla durante los actos por el 109º aniversario de la localidad, en octubre pasado, el atraso en los trabajos obligó a posponer su puesta en funcionamiento. Fuente La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
Darregueira
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet