Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

REGIONALES

8 de febrero de 2017

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

La pileta climatizada de Darregueira, en la recta final

Después que la obra se retomara en los primeros días del mes pasado, continúan llevándose a cabo las tareas en la obra de la pileta climatizada de Darregueira, que se encuentra emplazada en el predio del Polideportivo Municipal local.

A buen ritmo en estos momentos se está realizando la instalación de calderas, bombas y filtros necesarios para el funcionamiento del sistema de calefacción.

Asimismo, se están concluyendo actividades relacionadas con la instalación de gas, además de revestimiento y pintura exterior e interior . La obra comprende una construcción de unos 860 metros cubiertos en total, correspondientes al espacio donde se encuentra emplazada la pileta, la sala de bombas y un sector anexo al recinto principal con vestuarios, sanitarios, enfermería, cocina, un hall de ingreso y un buffet.

El emprendimiento viene a dar respuesta a una inquietud que surgió en el seno de la comisión de fomento del Barrio del Humo y que, luego de una serie de dificultades que complicaron su realización, recibió una respuesta afirmativa del municipio de Puan.

Este ambicioso proyecto comenzó a plasmarse en 2013 cuando se colocaron las columnas laterales para el posterior techado y se iniciaron los trabajos de excavación.

Si bien se esperaba poder tenerla lista a inaugurarla durante los actos por el 109º aniversario de la localidad, en octubre pasado, el atraso en los trabajos obligó a posponer su puesta en funcionamiento. Fuente La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!