Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

7 de febrero de 2017

Doblas

Secuestran plantas de marihuana

Un procedimiento policial realizado en la mañana de hoy finalizó con el secuestro de 4 plantas con las características propias de la especie cannabis sativa. Estas plantas se encontraban en el camino vecinal paralelo a la Ruta Prov Nº 18 a la altura del Km 62, próximo a nuestra localidad. El camino no es usado y hay mucha vegetación en la zona por lo que no eran visibles desde la ruta.

En el lugar trabajaron además de personal de la Subcomisaría Doblas, personal de la División Toxicomanía encabezados por el SubCrio. Victor Hugo Izaguirre y se contó con la presencia del Crio. Carlos Castro, Jefe de la Comisaría Departamental Macachín.

La SubCrio María Isabel Cabral, encargada de la Subcomisaría Doblas, informó que este procedimiento es parte de una investigación que se había iniciado en el mes de Setiembre del año anterior. Se continúa trabajando en pos de identificar a los propietarios de estas plantas por lo que la investigación no finaliza con este procedimiento. También destacó el trabajo en equipo del personal de la SubComisaría que tiene a su cargo, fundamental para arribar a estos resultados. Fuente Doblas enred.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!