2 de febrero de 2017
Buscan a una joven santarroseña
La justicia provincial alertó este jueves sobre la búsqueda de Romina Cisneros de 23 años de edad

La justicia provincial alertó este jueves sobre la búsqueda de Romina Cisneros de 23 años de edad. Romina fue miembro del grupo scout San Francisco de Asís de Santa Rosa La Pampa y en este momento se encuentra desaparecida. La denuncia fue realizada por su padre Carlos Cisneros en la Seccional Sexta de la capital pampeana.
Romina perdió contacto telefónico con su hija a las 00.30 horas de este jueves. Cualquier información al respecto puede ser realizada al 101 o al 2954319555 (teléfono celular).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
ACCIDENTE FATAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet