2 de febrero de 2017
Incendios
Entrega de rollos a productores

El Ministerio de la Producción informó que varios propietarios de establecimientos agrícola-ganaderos donaron rollos para repartir entre los productores que sufrieron la pérdida de pasturas y animales a causa de los incendios que afectaron la provincia de La Pampa . Los equipos con los rollos de pasto llegaron hasta las localidades de Perú, Chacharramendi, Carro Quemado, Telén, Victorica, Santa Isabel, La Adela y Abramo, donde con la colaboración entre la cartera de Producción y la Secretaría de Asuntos Municipales fueron el nexo para la logística y entrega del producto.

Desde el Ministerio, la semana pasada, se confirmó que se quemaron 1.300.000 hectáreas, según los datos aportados por el INTA y Nación. Todavía no hay datos precisos sobre la cantidad de animales y alambrados dañados debido a los focos producidos en la última semana de enero. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet