Sábado 22 de Enero de 2022

  • 21º

PROVINCIALES

1 de febrero de 2017

Incendios

FAA convoca a reunión en Abramo

La Filial de Federación Agraria Argentina de Guatraché convocó para este lunes 6 de Febrero a una reunión para productores afectados por los incendios, en Abramo y con el objetivo de evaluar los daños provocados.
Estarán presentes los dirigentes del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina , Ariel Toselli, quien además es vice presidente 1° de la Conducción Nacional y representa a la entidad en la Comisión Nacional de Emergencias Agropecuaria, Néstor Soria y Adolfo Sanchez directores de Distrito y funcionarios del Ministerio de la Producción.

También estarán intendentes de los distintos pueblos de la zona, como así también se han invitado a los legisladores provinciales.

"Motiva el encuentro, analizar la situación de los efectos causados por los recientes incendios, que devastaron importantes superficies rurales afectando instalaciones, alambrados y una considerable cantidad de ganado, dejando en complicada situación a un gran número de productores ganaderos de esa zona", expresaron desde la Federación Agraria Argentina.

Y agregaron: "Esta evaluación, será primordial, ya que apunta a llegar con paliativos a los afectados, que son los productores ganaderos, motorizadores de la economía de los pueblos de esa región del sureste pampeano". fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!