30 de enero de 2017
Se vienen los Juegos de Verano 2017 en Alpachiri
Del 13 al 15 de febrero se desarrollarán los Juegos de Verano 2017 en Alpachiri, con la participación de más de 850 chicos de toda la Provincia

Las colonias de ProVida finalizarán sus actividades con los Juegos de Verano, que se realizarán en el complejo municipal de la localidad.
“Por primera vez en la historia van a ser clasificatorios a los Juegos Evita. Antes, el premio era un viaje a Pehuencó, pero ahora decidimos potenciar las expectativas de estos juegos”, adelantó el director de Deportes, Ceferino Almudévar.

Alpachiri ya tiene todo listo para recibir a más de 1.000 personas, entre deportistas y profesores, que participarán en las actividades de natación, beach voley, mountain bike, carrera aventura, acuatlón, ajedrez y natación para discapacitados.

"Dividimos La Pampa en 10 zonas, como en los Juegos Deportivos, se juntan las colonias para competir en dos fechas en todas las actividades, y surgen los clasificados a los Juegos Nacionales Evita. En algunas disciplinas, como el acuatlón, se arma una selección con los mejores para buscar la clasificación a los Evita", explicó Almudévar. Por último, el director de Deportes remarcó que los chicos compartirán tres días en la modalidad de campamento con servicio de comida. “Para la noche se les brindarán los insumos para realizar la cena, al mejor estilo campamento", finalizó el funcionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Dakar
DEPORTES
DAKAR 2017
DEPORTES
DAKAR 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet