Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

30 de enero de 2017

Se vienen los Juegos de Verano 2017 en Alpachiri

Del 13 al 15 de febrero se desarrollarán los Juegos de Verano 2017 en Alpachiri, con la participación de más de 850 chicos de toda la Provincia

Las colonias de ProVida finalizarán sus actividades con los Juegos de Verano, que se realizarán en el complejo municipal de la localidad.
“Por primera vez en la historia van a ser clasificatorios a los Juegos Evita. Antes, el premio era un viaje a Pehuencó, pero ahora decidimos potenciar las expectativas de estos juegos”, adelantó el director de Deportes, Ceferino Almudévar.

Alpachiri ya tiene todo listo para recibir a más de 1.000 personas, entre deportistas y profesores, que participarán en las actividades de natación, beach voley, mountain bike, carrera aventura, acuatlón, ajedrez y natación para discapacitados.

"Dividimos La Pampa en 10 zonas, como en los Juegos Deportivos, se juntan las colonias para competir en dos fechas en todas las actividades, y surgen los clasificados a los Juegos Nacionales Evita. En algunas disciplinas, como el acuatlón, se arma una selección con los mejores para buscar la clasificación a los Evita", explicó Almudévar. Por último, el director de Deportes remarcó que los chicos compartirán tres días en la modalidad de campamento con servicio de comida. “Para la noche se les brindarán los insumos para realizar la cena, al mejor estilo campamento", finalizó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!