30 de enero de 2017
Se vienen los Juegos de Verano 2017 en Alpachiri
Del 13 al 15 de febrero se desarrollarán los Juegos de Verano 2017 en Alpachiri, con la participación de más de 850 chicos de toda la Provincia

Las colonias de ProVida finalizarán sus actividades con los Juegos de Verano, que se realizarán en el complejo municipal de la localidad.
“Por primera vez en la historia van a ser clasificatorios a los Juegos Evita. Antes, el premio era un viaje a Pehuencó, pero ahora decidimos potenciar las expectativas de estos juegos”, adelantó el director de Deportes, Ceferino Almudévar.

Alpachiri ya tiene todo listo para recibir a más de 1.000 personas, entre deportistas y profesores, que participarán en las actividades de natación, beach voley, mountain bike, carrera aventura, acuatlón, ajedrez y natación para discapacitados.

"Dividimos La Pampa en 10 zonas, como en los Juegos Deportivos, se juntan las colonias para competir en dos fechas en todas las actividades, y surgen los clasificados a los Juegos Nacionales Evita. En algunas disciplinas, como el acuatlón, se arma una selección con los mejores para buscar la clasificación a los Evita", explicó Almudévar. Por último, el director de Deportes remarcó que los chicos compartirán tres días en la modalidad de campamento con servicio de comida. “Para la noche se les brindarán los insumos para realizar la cena, al mejor estilo campamento", finalizó el funcionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Mundo Midget.
DEPORTES
Dakar
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet