30 de enero de 2017
Un taxi volcó en la ruta 20
Una mujer murió en un vuelco en la ruta 20

Un taxi volcó en la ruta 20, en proximidades de 25 de Mayo, y murió una mujer. La víctima fue identificada como Graciela Di Grazia, de 59 años de edad. Ya son 19 las personas que han fallecido en La Pampa durante enero, en diferentes siniestros viales.

El siniestro ocurrió el sábado a unos 40 kilómetros de 25 de Mayo, cuando un Fiat Siena, que se dirigía desde Buenos Aires a Bariloche, volcó. El auto era conducido por Raúl González, de 62 años de edad, quien resultó herido.

La mujer, en tanto, fue trasladada en ambulancia a General Roca. Antes de llegar, falleció debido a los múltiples golpes. Fuente Diario TEXTUAL


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Guatraché
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet