Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

NACIONALES

28 de enero de 2017

Prensa Propuesta Federal

Intendentes pampeanos con Funcionarios Nacionales

Intendentes de La Pampa viajaron a Buenos Aires para charlar con autoridades del Gobierno Nacional sobre programas para las localidades. La reunión fue organizada, luego del encuentro de la semana anterior, por el Secretario de Deportes, Javier Mac Allister, el Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, e Hipólito Altolaguirre, presidente de la UCR pampeana.

Mario Roth, Intendente de General Campos; Roxana Lercari, Intendenta de Realicó; Hugo Kenny, Intendente de Victorica; Héctor Delhaye, Intendente de Anguil; Sergio Arrese, Intendente de Guatraché; Oscar Flores, Intendente de Alta Italia; Celestino Folmer, Intendente de Mauricio Mayer; Raul Weymann, Intendente de Santa Teresa; German Wilberger, Intedente de Monte Nievas; Carlos Antonieta, Intedente de Sarah y representantes de otras localidades como Parera, Alvear, se informaron sobre  programas del Ministerio del Interior y del Ministerio de Ambiente para la construcción de vivienda, ciudad sustentable, financiación  para estudios de cloacas, programas de deportes, entre otros temas.

"Queremos que nuestros intendentes estén bien informados para que puedan transmitirles a todos los pampeanos cuáles son los beneficios que les da Nación. Por eso organizamos estas reuniones, para que se saquen las dudas y sepan que pueden acceder a ellos fácilmente", manifestó Mac Allister.

"Hemos tenido muchas consultas en lo que respecta a viviendas y refacción de algunas calles, por eso nos propusimos armar esta reunión, para que ellos tengan de primera mano toda la información y puedan gestionar todos los programas de Nación en La Pampa" expresó Maquieyra.

Al respecto, Héctor Delahaye comentó que "es una reunión que estábamos esperando hace mucho tiempo, vemos que el
Gobierno nacional está atendiendo nuestros reclamos y eso es muy bienvenido".

Roxana Lecardi comentó que fue una reunión "excelente en todo sentido, para tener la información que estaban necesitando todos los Intendentes. Estoy muy agradecida de la aperturas de Nación hacia La Pampa, y del trabajo que están haciendo tanto Javier Mac Allister como Martín Maquieyra".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!