27 de enero de 2017
Alarma en Abramo por un incendio
El fuego rodeó la localidad y también se quemó hacienda. Trabajaron bomberos, vecinos, un avión hidrante y un helicóptero.

Un incendio rodeó esta tarde la localidad de Abramo, desatando la alarma entre los vecinos. "El fuego llego hasta el ingreso del pueblo, a mano izquierda de las vías se quemo todo. Trabajamos todos a punta de pala para detener las llamas" contó un vecino a El Diario.Para parar las llamas que amenazaban a la localidad trabajaron vecinos y bomberos de Bernasconi y San Martín, además de un avión hidrante y un helicóptero. El fuego avanzó desde los campos cercanos e incluso quemó hacienda en los potreros que están en el ingreso a la localidad."No hubo que lamentar víctimas ni evacuados pero se trató de alejar a las personas mayores", dijo el mismo vecino. También se quemaron dos galpones. fuente el diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
Dengue
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet