27 de enero de 2017
Alarma en Abramo por un incendio
El fuego rodeó la localidad y también se quemó hacienda. Trabajaron bomberos, vecinos, un avión hidrante y un helicóptero.

Un incendio rodeó esta tarde la localidad de Abramo, desatando la alarma entre los vecinos. "El fuego llego hasta el ingreso del pueblo, a mano izquierda de las vías se quemo todo. Trabajamos todos a punta de pala para detener las llamas" contó un vecino a El Diario.Para parar las llamas que amenazaban a la localidad trabajaron vecinos y bomberos de Bernasconi y San Martín, además de un avión hidrante y un helicóptero. El fuego avanzó desde los campos cercanos e incluso quemó hacienda en los potreros que están en el ingreso a la localidad."No hubo que lamentar víctimas ni evacuados pero se trató de alejar a las personas mayores", dijo el mismo vecino. También se quemaron dos galpones. fuente el diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
Jacinto Arauz
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet