Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

24 de enero de 2017

Gran preocupación hay en la tranquila localidad de General San Martín

Solo una denuncia se registró en la comisaría; las demás fueron por Facebook.

 La mayoría de los hechos se denunció mediante la red social Facebook, dando cuenta de sustracciones en los domicilios, algunos reiterados en una misma noche.

   Este tipo de cosas choca con la habitual tranquilidad de la población, que cuenta con casi 3 mil habitantes y se sitúa a 148 kilómetros de Bahía Blanca

   Por ejemplo, una vecina señaló que del frente de su domicilio le llevaron dos sillones de hierro, que siempre estuvieron en ese lugar y nunca se los habían tocado.

Otra mujer denunció que personas extrañas ingresaron a su patio cerca de las 5 de la mañana, donde le realizaron un tajo en una pileta de lona, y se llevaron una reposera.

   Por otra parte, una vecina dio cuenta del choque a un auto estacionado en la vía pública, en forma intencionada.

   Algunas personas recurrieron a la ironía. Una mujer pidió “si alguien tiene a bien devolver la reposera, se lo agradezco

Por si fuera poco, los bomberos debieron asistir reiteradamente a incendios en terrenos baldíos en horas de la noche, que serían de carácter intencional.

   Lo mismo ocurrió con el Club Sportivo y Cultural, donde se produjeron destrozos y robos.

   “Lamentamos informar que nuestras instalaciones han sufrido la visita de desconocidos, que en noches de esta semana produjeron algunos daños y faltantes. Llamamos a la reflexión para que estos hechos repudiables no vuelvan a acontecer en ninguna institución del medio.  Más allá de estos comunicados por Facebook, desde la comisaría local se informó que solo se recibió la denuncia del robo de un enano de jardín, que fue posteriormente encontrado. (Agencia General San Martín)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!