24 de enero de 2017
Debido al fuego
Por el fuego, que avanza a 40 kilómetros, volvieron a cortar las rutas 35 y 154

Debido al fuego, que avanza a 40 kilómetros por hora, las rutas 35 y 154 fueron cortadas al tránsito. La noticia fue confirmada, a periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), por el intendente de la localidad de Perú, Roberto Kroneberger, quien se encuentra en el lugar trabajando para sofocar las intensas llamas que afectan la región.
“El foco estaba al sur de Perú, del otro lado de la ruta 154, el viento giró y pasó la ruta 35 hacia Guatraché”, detalló el jefe comunal para quien es “imposible trabajar” debido a las altas temperaturas, el viento y el humo que no dejan ver. “Estamos todos trabajando con las máquinas para poder cerrar el fuego que lamentablemente avanza muy rápido”, completó Kroneberger. Fuente: Diario La Arena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet