• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de enero de 2017
CERCA DE PIGÜÉ
Cuatro personas murieron tras un choque entre un auto y una camioneta en la ruta 33

 Cuatro personas murieron esta mañana tras un choque frontal entre un auto y una camioneta en el kilómetro 153 de la ruta nacional 33, en cercanías de Pigüé, según informa semreflejos.com.ar.

   Las tres personas que viajaban en el Volkswagen Gol fallecieron en el acto. Se trata de Yamila Fioramonti (22) y Aldo Alberto Fioramonti (48), domiciliados en Carhué; y Matías Oscar Oroná (23), domiciliado en Espartillar.

 La camioneta Ford Ranger era guiada por Lucas Ezequiel Lares (25), quien iba acompañado por Manuel Francisco Ullman (25). 

   Lares sufrió fracturas en la clavícula y el tobillo. Ullman falleció en el hospital.El auto viajaba en dirección Pigüé-Espartillar y la camioneta iba en sentido inverso. (semreflejos.com.ar y La Nueva.)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Guatraché
POLICIALES
Embajador Martini
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet