15 de enero de 2017
CERCA DE PIGÜÉ
Cuatro personas murieron tras un choque entre un auto y una camioneta en la ruta 33

 Cuatro personas murieron esta mañana tras un choque frontal entre un auto y una camioneta en el kilómetro 153 de la ruta nacional 33, en cercanías de Pigüé, según informa semreflejos.com.ar.

   Las tres personas que viajaban en el Volkswagen Gol fallecieron en el acto. Se trata de Yamila Fioramonti (22) y Aldo Alberto Fioramonti (48), domiciliados en Carhué; y Matías Oscar Oroná (23), domiciliado en Espartillar.

 La camioneta Ford Ranger era guiada por Lucas Ezequiel Lares (25), quien iba acompañado por Manuel Francisco Ullman (25). 

   Lares sufrió fracturas en la clavícula y el tobillo. Ullman falleció en el hospital.El auto viajaba en dirección Pigüé-Espartillar y la camioneta iba en sentido inverso. (semreflejos.com.ar y La Nueva.)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet