Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

14 de enero de 2017

Otros cuatro muertos en rutas de La Pampa

La tragedia de los siniestros viales en rutas de la provincia no cesa: este sábado fallecieron cuatro personas en dos accidentes

 Un joven motociclista perdió la vida en un choque en la Ruta 35 y un vuelco en la Ruta 20 dejó el saldo de tres jóvenes fallecidos. 

Dos siniestros viales en rutas de La Pampa dejaron el saldo de cuatro personas fallecidas y varios heridos. Un joven motociclista de Santa Isabel perdió la vida tras una colisión en la ruta 35. Ocurrió este sábado a la madrugada.

José Enrique Cabral, un motociclista de 20 años de edad, perdió la vida en la madrugada de este sábado como

De acuerdo a lo que se supo, el motociclista chocó de frente contra una pick up, entre Santa Rosa y Winifreda, alrededor de las 3 de la madrugada. Los ocupantes del otro rodado (una Toyota Hilux) quedaron internados.

Cabral manejaba una Yamaha 125 hacia el norte. La camioneta iba con rumbo a Mauricio Mayer, ocupada por personas de Santa Rosa, de apellido Walter Páez y Silvio Haag. Habrían intentado sobrepasar a otro vehículo cuando se encontraron de frente con la moto. Páez sufrió un fuerte golpe en el pecho y en un pulmón: fueron internados en el Hospital Molas.

Vuelco fatal

Una Chevrolet Spin volcó este sábado a las 7:30 horas en el kilómetro 303 de la Ruta 20, conocida como Ruta del Desierto, y fallecieron tres jóvenes y otros tres resultaron con lesiones de distinta consideración. Según la información policial, el siniestro ocurrió a raíz de un desperfecto en una de las ruedas de la camioneta a unos 50 kilómetros de La Reforma en dirección hacia 25 de Mayo. "Ha tenido un desperfecto la rótula de una rueda y provocó el vuelco del vehículo en la banquina", contó una fuente policial. 

Las víctimas fatales, cuyas edades oscilan entre los 26 y 28 años, fueron identificadas como Santiago Surraco; Diego Seretti; y Claudio Belaunzaran, que iban de acompañantes. El conductor, Rafael Belorian; y el resto de los ocupantes, Felipe Toselli, y Santiago Madinaveitía, resultaron lesionados.

Se dirigían de Capital Federal hacia Esquel. 

Con estas cuatro personas fallecidas ya son 12 las víctimas fatales por siniestros viales ocurridos en rutas de La Pampa en los primeros días del año.   

Foto: Infohuella

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!