Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

13 de enero de 2017

Otros dos muertos en las rutas pampeanas

Dos vehículos chocaron de frente en la ruta 143, a la altura de Chacharramendi. Murieron un ocupante de cada uno de los autos. Ya son ocho los muertos en lo que va de enero.

Dos personas murieron este viernes por la mañana en un siniestro vial ocurrido en cercanías de la localidad de Chacharramendi, sobre el kilómetro 54 de la ruta 143. La colisión frontal, según confirmaron fuentes policiales, se produjo entre una camioneta Toyota Fielder y un Chevrolet Vectra en una curva peligrosa, cuando la camioneta habría invadido el carril contrario debido a que el conductor se encandiló con el sol. El accidente sucedió a las 7.30 horas aproximadamente.

Una de las víctimas mortales es Horacio Alberto Caballero. Iba en la camioneta junto a Guillermo Caballero, su hijo y conductor, y Margarita Esther Rosales. Según informó la policía, viajaban desde la localidad de Catriel con destino a la ciudad veraniega de Monte Hermoso, en Buenos Aires.

Por otra parte, de los ocupantes del auto, un Vectra azul, murió Nelson Castro, un hombre de más de 50 año.  Este viajaba junto a Nahuel Funes, Leandro López y Leandro Funes, de 31 años, el conductor. Se dirigían desde Córdoba a Neuquén, por razones laborales.

Desde principio de este año, ya son 8 la víctimas fatales que se produjeron en las rutas de la provincia. En el mismo mes del año pasado, 2016, hubo 3 víctimas fatales de siniestros viales. fuente el diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!