12 de enero de 2017
El ministro de Energía presidió esta tarde una reunión con las compañías petroleras
Aranguren confirmó que esta noche el precio de la nafta aumentará un 8%

Finalmente, y tal como había informado ayer Infobae, a partir de mañana el precio de los combustibles aumentará 8%. La información fue confirmada por el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, tras presidir una reunión con la compañías petroleras.

La suba que comenzó como una posibilidad en noviembre del año pasado finalmente se concretará esta semana, entre miércoles y jueves. Con el visto bueno del Gobierno, los combustibles aumentarán un 8% en promedio y alcanzará a todas las estaciones de servicio del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
A 28 AÑOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Eres hiperactivo y te aburrirá ocupar tu tiempo siempre en lo mismo. Aparecerá la posibilidad de un cambio laboral, acéptalo. Estás enamorado y no tiene que darte vergüenza reconocerlo. Después de algunos fracasos, al fin encontraste a tu media naranja. Tu buen olfato para los negocios te ha permitido saldar algunas deudas y mejorar tu cuenta bancaria. Buen trabajo.Sugerencia: Ten cuidado con aquellas personas que sólo buscan sacarte de las casillas. No es bueno ni saludable que caigas en su juego.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet