11 de enero de 2017
INFORMACIONES DE GOBIERNO
Allanamiento a cazadores furtivos que enfrentaron a policías

Dos efectivos policiales de General Acha fueron apuntados con arma de fuego por cazadores furtivos, quienes se dieron a la fuga. Esta mañana se realizó un allanamiento en los domicilios de los cazadores y se constató evidencias. 

A partir del llamado de un vecino rural a la Comisaria de General Acha, manifestando cazadores en su campo, dos efectivos policiales acudieron al lugar y al tomar intervención de los individuos que se encontraban apostados, uno de ellos apuntó con arma de fuego a los policías, advirtiendo “no te acerques o te tiro” y quita el seguro del arma, ante las amenazas al personal policial dejan que los cazadores se fuguen.

En tanto, los efectivos policiales pudieron identificar a los cazadores e informar al jefe de Coordinación de Seguridad Rural UR-III de lo acontecido. Habida cuenta, el Comisario toma contacto telefónico con el Fiscal de Turno local a fin de ponerle en conocimiento que iba a conformar actuaciones judiciales y que en el proceso investigativo de la misma, iba a solicitar allanamientos.

De esta manera, el titular de la investigación judicial, Dr. Miguez, aprueba los allanamientos y en el día de hoy, en tres domicilios de los sujetos identificados, se realizó dicho operativo con la supervisión del segundo jefe de Unidad Regional UR-III, Comisario Mayor Juan Aníbal Mercado, bajo la Jefatura del Suscripto y la totalidad del personal de Seguridad Rural UR-III, con colaboración de la División Toxicomanía con asiento en esta ciudad, Comisario Mayor Héctor Darío Erazun, un Grupo Especial UR-I y II, a cargo del Comisario Héctor Sosa, Comisaría General Acha, a cargo del Subcomisario Rubén Darío Baz, y la División Criminalística UR-III.

En el allanamiento a los tres domicilios se secuestraron fusiles, municiones, gran cantidad de vainas servidas, ropa camuflada, cuchillos, borceguíes, carne de animal salvaje, mochila para caza. Los tres individuos fueron detenidos acorde a orden existente de allanamiento y quedaron alojados en la Alcaidía de esta Regional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Embajador Martini
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet