• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de julio de 2013
COMPROMISO PERONISTA ESTUVO EN GUATRACHE
El precandidato a diputado nacional por Compromiso Peronista, Gustavo Fernández Mendía, completó este jueves recorrida por la región de cara a la próxima interna del PJ.

 
En su visita a Guatrache fue acompañado por los Consejales locales, Alejandro Flatt y Jose Maria Olaverria, asi como tambien la Senadora Nacional Maria de los Angeles Higonet, ademas de funcionarios provinciales e intendentes de la región.
En su discurso destaco que el Gobierno Provincial ha generado herramientas para generar trabajo genuino como los programas de economía social y los proyectos de promoción industrial apoyando la radicación de empresas.
A la vez también se ha generado inclusión social a partir de la Asignación Universal por Hijo y de herramientas sociales ue han hecho que muchos chicos vuelvan a la escuela; muchas de las cuestiones se solucionan con más educación y más trabajo y ese es el impulso que tratamos de darle a la provincia y es lo que está ocurriendo en el país. Argentina ha crecido mucho y en ese sentido creemos que estas herramientas acompañan, son redistribuidoras de la riqueza y generadoras de inclusión social.
También destacó la participación de los trabajadores en el PBI: “estamos en lo que decía Perón del 50 y 50, aún más se ha superado porque hoy estamos sobre el 52. Eso es una muestra clara de crecimiento y de que los gobiernos provinciales y nacionales trabajan pensando en la gente y en los trabajadores”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet