9 de enero de 2017
La tormenta disparó 9 incendios rurales
La Dirección de Defensa Civil informó que se han activado nueve focos de incendio en distintos puntos de la provincia de La Pampa.

Según un parte de prensa del Ministerio de Seguridad los nuevos focos están en Santa Isabel, Ruta 14 en el Km 130, en la zona sur de Cuchillo Có entre las Rutas 32 y 11, en la Ruta 14 aproximadamente 15 km de la Ruta 35, en Cuchillo Có entre los lotes 8 y 9, en la zona sur de Perú entre las rutas 9 y 26, Ruta 35 km 340, Puelén y Jagüel del Monte. 

Los nuevos focos se iniciaron con la tormenta que pasó durante la jornada de este lunes. 

"Por lo tanto, en los incendios están trabajando para extinguirlos brigadistas de Defensa Civil, Bomberos de la Policía y Voluntarios y personal del sistema Federal del Manejo del Fuego", indicaron oficialmente. FUENTE EL DIARIO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Conocerás ciertas personas durante la jornada de hoy que afectarán radicalmente tu futuro personal y laboral. Etapa de transición entre parejas, la soledad te hará recordar que hay ciertas cualidades que deberías cambiar. No tendrás forma de encontrar la manera de conciliar la concentración en el día de hoy, procura no tomar grandes decisiones.Sugerencia: No dejes que tu exceso de confianza en las personas te haga caer en las garras de la decepción de manera continua. Se más receloso de ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet