9 de enero de 2017
La tormenta disparó 9 incendios rurales
La Dirección de Defensa Civil informó que se han activado nueve focos de incendio en distintos puntos de la provincia de La Pampa.

Según un parte de prensa del Ministerio de Seguridad los nuevos focos están en Santa Isabel, Ruta 14 en el Km 130, en la zona sur de Cuchillo Có entre las Rutas 32 y 11, en la Ruta 14 aproximadamente 15 km de la Ruta 35, en Cuchillo Có entre los lotes 8 y 9, en la zona sur de Perú entre las rutas 9 y 26, Ruta 35 km 340, Puelén y Jagüel del Monte. 

Los nuevos focos se iniciaron con la tormenta que pasó durante la jornada de este lunes. 

"Por lo tanto, en los incendios están trabajando para extinguirlos brigadistas de Defensa Civil, Bomberos de la Policía y Voluntarios y personal del sistema Federal del Manejo del Fuego", indicaron oficialmente. FUENTE EL DIARIO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
Valparaíso
METEOROLOGIA
Telén
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet